jueves, 12 de agosto de 2010

Viaje Luis!

Mi hermano, mejor amigo, Luis, vino a visitarme un par de semanas, desde el 3 de julio al 22. Una experiencia única para los dos.

Lamentablemente mi hermana Fari no pudo venir, solo ella faltaba para que los hermanos estuvieramos de mochileros por Europa y aún los 3 solteros.

En fin, el primer día estuvimos en Bonn, era el Rehinkultur (un festival de musica alemana) y el partido entre Alemania y Argentina. Lo pasamos increible! El domingo dimos un paseo por las ruinas del castillo, con una vista astral, luego una cervecita y paseo en bici... el lunes fuimos a Colonia y luego a ver a Norah Jones! y hubo cena guatemalteca en la casa, pepián que hizo mi viejita y mole de plátano que preparó mi tía China. El martes agarramos para Amsterdam con Sonja y Nadya y el miércoles rumbo a Grecia!! visitamos a Anastasía, bien atendidos y un lugar increíble!

En Grecia paseamos por Atenas, donde todos los días parecen viernes de tanta fiesta!, agradable ver a Anastasía, sus hermanos, papas y primos. El viernes partimos para Mani, el pueblo más increible que haya visto, a la orilla del mediterraneo, una paz y serenidad... ahí conocimos a los papás de Yanis, quienes nos mostraron la casa (muy antigua, de piedra y de revista) y nos prepararon una cena muy especial con pulpo, cordero y vegetales. El día siguiente conocimos Neapolis, la ciudad natal de Anastasía y conocimos a sus papás, quienes nos atendieron muy bien! fuimos a la playa donde Anastasía solía jugar de niña, ahi nos juntamos con sus amigos, jugamos volyeball, nadamos con snorkel y luego fuimos a cenar a la apertura de un restaurante al aire libre cerca del mar. El día siguiente partimos para Elafonisos, una isla pequeña muy cerca de Neapolis, playa entre blanca y rosada, parecía paraíso...

En fin, fue muy agradable visitar a los griegos, ver la cultura y pasar sobre todo un rato juntos muy agradable.

El tiempo que estuve con Luis lo gocé al máximo, las mejores vacaciones de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario