jueves, 12 de agosto de 2010

U2 en Frankfurt!

Luego de pasar un fin de semana increíble en Nürnberg y Bamberg con Sonja, su papá y Dolores (mi prima), la buena vida aún no termina...

Siempre me quejo que no tengo plata, es cierto, pero también es cierto que no me arrepiento de todo lo que estoy haciendo, viajes, concierto de Stereophonics, Norah Jones y ahora U2!! increíble como en 6 meses he hecho más de lo que hice en 25 años de mi vida.. increíble!

El martes, junto con Alejandro y Fernando Mora (mis compas de Costa Rica) nos fuimos rumbo a Frankfurt para ver el concierto del tour 360° de U2!

Como no teníamos tanta plata para pagar el tren de ida y vuelta, decidimos alquilar un carro. Fernando fue el encargado de solicitarlo porque es el único que tiene su licencia aquí. Al final nos salió €60 entre los tres! un renault azul nuevito haha. Ese día salimos temprano de la oficina (2:30 p.m.) y partimos en el Autobahn, dos horas para Frankfurt en una carretera en perfectas condiciones, donde si vas a 130 kms por hora sentis que vas despacio.

Cuando llegamos al Commerzebank-arena el estadio no se ve tan "deahuevo" como por dentro, esperamos un ratito, nos tomamos un par de cervecitas y un pan con carne en las afueras. Al entrar lo primero que dijimos fue: WOW, que es esta m!ۤ&#! el estadio estaba full, 55 mil personas listas para ver uno de los mejores conciertos de la historia. El escenario, otro nivel, con pantalla gigante que giraba y se estiraba, miles de luces y efectos direccionando a todas partes y no digamos el sonido.

El concierto inició con Kasabian, un grupo de gran bretaña. A la hora de U2 todo mundo gritaba al verlos entrar en el escenario y empezó el concierto con "Beautiful Day", poco a poco fueron tocando todos los nuevos hits y también los clásicos como "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me", "Miss Sarajevo", "Still haven´t found what I´m looking for", "with or without you", "Vertigo", "One", etc, etc, etc... dos horas del mejor rock de todos los tiempos... lleno de mensajes positivos y de gente unida con un único propósito.

Ahora me pregunto, cual será el siguiente evento que viviré durante mi estadía por aquí!? no lo se, pero seguro habrán muchos más momentos inolvidables ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario