Anoche hace tres meses que vine a Europa, me siento totalmente feliz, realizado y con ganas de vivir al máximo cada día.
El clima ha cambiado radicalmente, cuando vine estaba muy frio y nevado y ahora los árboles tienen flores rosadas y blancas y empiezan a haber días muy soleados y calientes, aunque este mes aún tiene días nublados como hoy…
Últimamente hemos viajado mucho, la semana antepasada fuimos a Münster, este fin de semana estuvimos en Luxemburgo y Trier, el próximo fin de semana voy desde el jueves por la noche a Holanda y la semana siguiente hay un congreso de AIESEC cerca de Bonn que dura todo el fin de semana. Los lugares que he conocido me han encantado y lo mejor es que hemos viajado en grupo con otros trainees y hemos conocido nuevas personas en el camino.
Este fin de semana en Luxemburgo estuvo muy alegre. El viernes vinieron varios amigos a mi casa y juntos tomamos vino y comimos panitos con dip, tres trainees que conocimos en Münster (Uno de albania, un mexicano y una polaca) se quedaron a dormir en mi casa porque también iban a luxemburgo, el sábado tempranito salimos directo a Trier, una ciudad muy antigua cerca de Luxemburgo. Luego esperamos al resto del grupo para ir en tren hasta luxemburgo (Bart, Ivo, Asia, una amiga de Asia y yo fuimos en carro), conocimos la ciudad, caminamos un montón y nos tomamos una cerveza bien fría. Por la noche regresamos a Trier porque ahí estaba nuestro hostal. Al día siguiente fuimos al museo de Karl Marx y conocer más la ciudad y después del medio día fuimos a una ciudad en luemburgo que se llama Echternach, muy antigua también y tiene un parque natural con senderos y formaciones rocosas…
He hecho una buena amistad con Bart (Polonia), Asia (Polonia), Ivo (Bulgaria), Nadya (También de Bulgaria aunque ya ha regresado), Kati (Brasil), Merve (Turquía), Fernando (Costa Rica) y también con Sabine & Sonja (Alemania), entre otros… siempre hay alguna actividad, algo que hacer juntos, desde picnics hasta viajes o fiestas.
Por lo menos dos veces por semana almorzamos juntos y luego del almuerzo tomamos café o jugamos futillo (hay unas mesas de futillo aquí en la oficina!).
Así que ya he cumplido la mitad de mi intercambio en Alemania, hasta ahora ha sido increible esta experiencia lo que será una de las mejores en mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario